sábado, 27 de junio de 2009

Hoteles

Park Hyatt Mendoza - Chile 1124 - Mendoza Capital:
Con una posición prominente en la Plaza Indepencia, el hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Mendoza, a 15 minutos de los principales viñedos de Mendoza y a 90 minutos de los principales centros de ski. El restaurante Bistro M que se encuentra en estas instalaciones dispone de una cocina internacional y una vinoteca con más de 2500 botelllas en exhibición. Dentro del recinto se encuentra también el Regency Casino.
Hotel Aconcagua - San Lorenzo 545 - Mendoza Capital:
Confortables y luminosas habitaciones para admirar las vistas de la Ciudad o de la Montaña. Todos los detalles han sido pensados para que Ud. disfrute al máximo de su estadia en nuestro Hotel.
Cuenta con una diversa variedad de Servicios que harán de su estadia en estas instalaciones una experiencia gratificante en todo momento.
Bonarda Hotel - Uspallata 840 (Acceso sur y Lamadrid) Dorrego - Guaymallén:
Bonarda hotel, El mejor inicio para su viaje de placer o negocios.
Atención personalizada, confort y muy buena gastronomía, le harán sentir a gusto y bienvenido.
Bonarda hotel está ubicado en el acceso sur a la ciudad de Mendoza, sobre los caminos del vino, próximo a las principales bodegas, centros comerciales y sitios de interés.
Condesa I - Gutierrez 375 - Mendoza Capital:
Cuenta con una excelencia en servicios y confortables habitaciones dobles con baños privados. De perfecta ubicación en el corazón de Mendoza, a una cuadra de Plaza Independencia donde podrá disfrutar de la mas variada ofertaturística de nuestra provincia sin depender de algún vehiculo,y a cinco minutos de Terminal del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario